- Amor a quemarropa (Mabel Díaz)
- Allanamientos (Kutxi Romero Lorente)
- Baile de máscaras - historia corta (Pilar Parralejo)
- Beautiful: Maravilloso desastre (Jamie McGuire)
- Beautiful: Inevitable desastre (Jamie McGuire)
- Beautiful: Un desastre es para siempre (Jamie McGuire)
- Beautiful: Señora Maddox (Jamie McGuire)
- Diez (Gretchen Mcneil)
- El bazar de los malos sueños (Stephen King)
- El cazador de sueños (Stephen King)
- El cuervo (Edgar Allan Poe)
- El día que el océano te mire a los ojos (Dulcinea/Paola Calasanz)
- El enigma de la piedra (Christian Jacq)
- El submarino fantasma (Richard Brightfield, Ron Jones)
- Escape book: El secreto del Club Wanstein (Ivan Tapia)
- Evasión (R. A. Montgomery - R. Reese)
- Hush hush: Hush hush (Becca Fitzpatrick)
- Hush hush: Crescendo (Becca Fitzpatrick)
- Hush hush: Silence (Becca Fitzpatrick)
- Hush hush: Finale (Becca Fitzpatrick)
- Hush hush: Anexo - Los calabozos de Lengais (Becca Fitzpatrick)
- La biblioteca de Alejandria e Hipatia en Cosmo (Carl Sagan)
- La isla del tesoro (R. Louis Stevenson)
- La máquina del tiempo (H. G. Wells)
- La Química (Stephenie Meyer)
- Las almas de Brandon (César Brandon Ndjocu)
- Los misterios de la jungla (Julio Verne)
- Numbers: Sé lo que estás pensando (John Verdon)
- Pieles de guerra (Dulce Ruiz)
- Robin Hood (Walter Scott)
- Rosa de fuego (Carlos Ruiz Zafón)
- Soy tu primera vez (Laurie Elizabeth Flynn)
- Stealing hearts (Rachel Shane)
- Tres sombreros de copa (Miguel Mihura)
Libros leídos 2018
POR ORDEN ALFABÉTICO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario