18/7/16

Extraña y cansina sensación

Aquí estoy yo, sintiéndome muy extraña....
Aunque en cierto modo pasándolo muy bien.
El ambiente es genial.
Pero debo reconocer que no es así como me lo imaginaba.
Me siento decepcionada.
Mi libertad partida por la mitad.
Queda otro pedazo para que esa libertad pueda ser completa.
¿Lo será hoy?
Probablemente esta cansina sensación me acompañará durante el resto de este día.
Todo es tremendamente complejo.
Creo que hay gente que se siente al igual que yo.
¿Es eso posible?
Pues es probable que sí.
No a todo el mundo lo veo entusiasmado.
Alguno extasiado.
No hace falta lanzar dos miradas para darse cuenta.
La solidaridad se palpa en el ambiente.
La gente canta y baila.
Otros, no.
Parecen sentirse fuera de lugar.
Les compadezco.
¿Quién dice que esto sea lo peor?
¡De eso nada!
Miles de cosas son peores que sentirse así.
Una recompensa tiene este sentimiento, al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario