9/9/15

Amor: Recolección de textos



ELLA
A mí ella me tiene atrapado desde la primera noche que la conocí, cuando hablábamos de nuestras cosas. Tantas cosas en común con otra persona... nunca me había pasado.

NUESTROS CAMINOS
Ambos nos habíamos enamorado....
.....de otras personas correspondidas....
.....y horriblemente mal lo habíamos pasado.
Ahora....
.....nuestros caminos se han juntado...

AVARICIOSO PLACER
Sus manos avariciosas recorrían mi figura, acariciándome cada parte de mi cuerpo a su paso.

LAGRIMAS SIN INVITACIÓN
El color me huye de las mejillas mientras las lágrimas acuden a mis ojos sin ser invitadas, amenazando con salirse con la suya para rodar por mis pálidas mejillas.

LODO
No te das cuenta
De lo mal que va todo
Hasta que tu corazón
Se llena de lodo.

EL RECHAZO
Un rechazo que dura un segundo fugaz....
.....pero que sirve para inundarte de pánico...
.... el frágil cuerpo durante toda la eternidad.

HUMILLACIÓN
Se duchó en silencio,
deseando que el agua barriera las lágrimas
y la humillación que sentía en aquel momento.
El jabón limpiaría lo sucia que se sentía,
a pesar de no estar manchada.

ELLA
Su piel lucía
brillante y reluciente
por el agua cristalina
de la cascada.

POEMA INCONCLUSO
Su amado le escribe un poema llorando mientras la observa pálida e inmóvil en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario