6/7/15

La locura de Bianca

Modelo y cantante: Raquel González Córcoles.
Su videoclip lo dejo al final de la entrada. 


- Maldita sea, Bianca. ¡Madura de una vez!

- ¿Y si no quiero madurar?

- Ya empezamos. Siempre estás igual. Conforme te levantas de la cama empiezas a soñar despierta. Baja de la luna y pon los pies en el suelo.

- ¿Y si prefiero que mi mente viva en la luna? ¿En un mundo imaginario? ¡En un palacio! ¡Y tener una corona y un vestido de de princesa! Y ser tan hermosa que una bruja malvada, verde de envidia, me rapte y me encierre en la torre más alta de su tenebroso castillo, el cual está custodiado por un temible dragón. Y yo, llorando ya desesperada, cuando pienso que jamás podré escapar y volver a ver la luz del sol, soy presencia de un milagro. Mi príncipe azul con su brillante armadura aparece a lomos de su caballo. Mata al dragón con su afilada espada y me salva de la malvada bruja, que acaba siendo asesinada también. Y los dos viviremos felices y comeremos perdices.

Su madre se la quedó mirando. ¿De verdad aquella pobre chiquilla no paraba de pensar en aquello? ¡Debía madurar! ¡Ya tenía dieciséis años!

- Mamá, sólo imagínatelo.


Este texto forma parte del libro "Pensamientos desastrosos".
No copies. Todos mis textos están registrados en SafeCreative y expuestos deviantART.


MODELO Y CANTANTE: RAQUEL GONZÁLEZ CÓRCOLES
Mira y escucha su videoclip AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario