12/5/16

El amor de un hombre obsesionado




¡Mira en qué me he convertido por tu culpa! Yo te amaba, te sigo amando, aunque de una forma extraña. Parece como si me hubiera obsesionado por recibir tu amor, necesito que me lo demuestres - el chico se volvió loco. Ella estaba aterrada -. ¿Recuerdas el día de la nevada? ¡Qué felices éramos!
Hacía tanto frío... y nos daba completamente igual, sólo nos necesitábamos el uno al otro. Nunca jamás me había sentido así con alguien, sentía mi pecho inflado de amor, amor por ti, mi princesa sin tonterías. Anteriormente había intentado quitarme de en medio a través de la muerte y no lo conseguí. Y cuando te conocí, me aferré a la vida.



Título anterior: La locura de un hombre enamorado.
Este texto forma parte del libro "Pensamientos desastrosos".
No copies. Todos mis textos están registrados en SafeCreative y expuestos deviantART.

No hay comentarios:

Publicar un comentario