1/4/16

Tristeza y oscuridad

Tristeza. Eso es lo que siento ahora mismo, ya que me siento como si el mar me agarrara con sus tentáculos de agua e hiciera que me hundiera más y más. Siento que llego al fondo, no pueden sumergirme más, me han llevado al límite. No veo nada porque una profunda niebla de agua me tapa los ojos. Además me falta aire y no puedo respirar. El agua se adentra por mi boca, ahogándome. ¿Qué va a ser de mí?

No sé que voy a hacer.

Tengo que moverme, salir a la superficie. Muevo todo mi cuerpo entumecido, alzo las manos y, con un impulso, intento ascender, alejarme del fondo. Muevo mis pies, agitándolos de un lado a otro para ayudarme en mi intento de huida. Una vez más, y otra, y otra.

Veo una luz, son los rayos del sol que se filtran entre la superficie del agua. Gracias a esto sé que estoy cerca de mi objetivo. De repente, veo todo blanco, estoy acercándome: lo sé. Sin embargo, mi visión se vuelve oscura, hasta que finalmente, no veo nada.

Modelo y cantante: Raquel González Córcoles.
Pincha aquí para ver su cover "So payaso".

No copies. Todos mis textos están registrados en SafeCreative y expuestos deviantART.

No hay comentarios:

Publicar un comentario