14/4/16

Rock'n'roll



El ambiente era brutal. La música sonaba tan fuerte que hacía vibrar todo el estadio. Los oídos parecían a punto de explotarme. Éste era mi mundo. Bueno, lo sigue siendo. Y espero que así sea durante toda mi vida. Los puestos de venta no tenían precisamente una cola de gente esperando ser atendida. Todos estaban demasiado ensimismados con las piruetas que el cantante hacía sobre el escenario. Y cantando a la misma vez que él todas y cada una de las letras de las canciones. En el descanso la gente permanecía tranquila, hablando unos con otros. Sin saltar, sin cantar. Cargando las pilas de nuevas energías. Unos bebiendo, unos fumando. Muchos ni lo uno ni lo otro. Las risas se contagiaban unas a otras. Cuando el grupo reanudaba su función y comenzaba a tocar de nuevo, un ruidoso bravío inundaba el estadio. Era una locura increíble y fascinante. Deseaba formar parte de aquello para siempre. Y me prometí a mí misma que algún día, yo también me subiría a un escenario.


--- Recuerdo de Kristen ---


No hay comentarios:

Publicar un comentario